jueves, 26 de diciembre de 2013

"Renegados de la Wehrmacht", mi nuevo libro.

Hola a todos, 

tengo el inmenso placer de comunicaros que, hace unos días, concluí mi tercer proyecto literario. Atrás quedaron unos cuantos meses enclaustrado dando rienda suelta a la imaginación y haciéndola palpable a golpe de tecla, pero el resultado ha merecido la pena. Os presento "Renegados de la Wehrmacht", una novela bélica que espero cubra las expectativas de los seguidores de este género y, por supuesto, a los incondicionales de la obra de Sven Hassel, Willy Heinrich y otros maestros de la literatura bélica del S-XX.

Un nuevo elenco de personajes, encabezado por el capitán del Ejército Alemán, Wilhelm "Willy" Streicher, se adentrará tras las líneas enemigas para cumplir una misión suicida. Estará al mando de un grupo de presos sacados a la fuerza de Torgau, la célebre e infame prisión alemana, donde todos ellos cumplen condena por robo, saqueo, asesinato, violación, deserción, insubordinación y un largo etcétera de cargos que pondría a cualquiera los pelos de punta.

Junio de 1941, la Operación Barbarroja acaba de ponerse en marcha. Streicher y los suyos no pueden faltar a la cita con la destrucción y el caos, la guerra contra Rusia les espera. La violencia es su elemento, donde se mueven como peces en el agua.

Espero os guste mi nueva incursión en la Segunda Guerra Mundial, donde me he dejado llevar por un estilo narrativo diferente al que empleé en "Berlín 1945: Mi diario de un infierno", para tratar de meter de lleno a cada lector dentro de la picadora de seres humanos que supuso el Frente del Este. Streicher y los suyos cumplirán con su deber... o morirán en el intento, pero no dudarán en llevarse a medio Ejército Rojo por delante si fuera preciso.

En breve os dejaré la sinopsis y un avance de la portada.

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario